1 de octubre de 2017

Desempates 1er.Puesto


SISTEMA DE DESEMPATE PARA EL PRIMER PUESTO

ARTICULO 2:  
En el caso que 2 jugadores empataran en puntos el primer puesto y en las partidas individuales entre si tuvieran el mismo puntaje: 2Tablas o ganado una cada uno, se jugará un Match a 2 partidas con sorteo previo de colores y si persiste el empate se jugará de a una partida definitoria sucesivamente.
Si uno de los 2 jugadores hubiera ganado las dos partidas entre ellos (individuales) ( 2 a 0 o 1,5 a 0,5) en el Torneo será el Campeón directamente sin necesidad de jugar Match.

ARTICULO 3:
En el caso que 3 o más jugadores empataran en puntos el primer puesto jugarán el Match a dos partidas y de a una definitoria sucesivamente, etc los dos jugadores que tuvieran igual puntaje en las 2 partidas del torneo (individuales) y superen en puntos a los otros empatados en dichas partidas individuales.

Si uno de los 3 o 4 empatados supera a todos los demás será el Campeón sin necesidad de jugar Match.

En caso de que 3 o más jugadores quedaran con el mismo puntaje en las partidas individuales se aplican los sistemas establecidos en el Art.1: Sonenbor Berger y luego el 3º,4º.y 5º sistema para definir los dos que disputaran el Match.

ARTICULO 4:
El resto de los puestos se define de acuerdo al Art.1



No hay comentarios:

Publicar un comentario