Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

1 de octubre de 2017

Desempates 1er.Puesto Finales Club Solís de Pando


SISTEMA DE DESEMPATE PARA EL PRIMER PUESTO
Finales Club Solís de Pando

ARTICULO 1:
En el caso que 2 jugadores empataran en puntos totales el primer puesto y en las partidas individuales entre si tuvieran el mismo puntaje: 2 Tablas o ganado una cada uno, se jugará un Match a 2 partidas con sorteo previo de colores y si persiste el empate se jugará de a una partida definitoria sucesivamente,
lo anteriormente expuesto no será realizado si uno de los 2 jugadores hubiera ganado las dos partidas entre ellos en el Torneo Finales ( 2 a 0 o 1,5 a 0,5) y será el Campeón directamente sin necesidad de jugar Match de desempate.

ARTICULO 2:
En el caso que 3 o 4 jugadores empataran en puntos totales el primer puesto jugarán el Match a dos partidas y de a una definitoria sucesivamente, etc  los dos jugadores que tuvieran igual puntaje en las 2 partidas del torneo (individuales) y superen en puntos al otro o los otros empatados en dichas partidas individuales.
*Si uno de los 3 o 4 empatados supera a todos los demás en la suma de puntajes individuales será el Campeón sin necesidad de jugar Match.

En caso de que 3 o 4 jugadores quedaran con el mismo puntaje en las partidas individuales se aplican los sistemas establecidos en el Art.3  para definir los dos que disputaran el Match.

ARTICULO 3: 
1)Sonenborg Berger 2)Mayoria de victorias 3)Sistema Arranz





No hay comentarios:

Publicar un comentario