Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

20 de agosto de 2015

TORNEO NACIONAL INTERCLUBES


Gifs ANimados Flechas (100)




TORNEO NACIONAL INTERCLUBES 
 21 AL 23 DE AGOSTO, Punta del Este
Válido Elo Fide y Fua
5 rondas, sistema suizo

RESULTADOS Y EMPAREJAMIENTOS AQUÍ  (Chessresults)

Serie "A" +2000 elo promedio (90 m + 30")
Serie "B" - 2000    "    "    "      (60 m + 30")

Organiza: Club Solís de Pando,
Alekine Uruguay y F.U.A
Hotel Amsterdam de Punta del Este

VIERNES : 1 RONDA HORA 20
SABADO : 3 RONDAS DESDE LA HORA 10
DOMINGO : 1 RONDA HORA 13


Domingo 23 de Agosto 
Campeonato Uruguayo Blitz:
CAMPEON: WFM PATRICIA DE LEON
3minutos con 2 seg.de incremento.
Ver resultados Aquí


Reglamento del Torneo : Ver

El Club Solis de Pando presente con 2 equipos en el torneo Interclubes

En el año 1992 a influjo de la Directiva de la FUA integrada por el AI Pedro Lamas y David Laphitz se comenzaron a organizar los Campeonatos Nacionales Interclubes.
Este evento vino a complementar el 
En el año 2005 con la directiva de la FUA presidida por el Cr. Enrique Celi , tuvieron una excelente idea y  se procedió a ampliar a una categoría sub 2000.
Todo el historial del ajedrez uruguayo se encuentra detallado en la página de http://ajedrezpdu.webcindario.com/histnacclubes.htm que es actualizada permanentemente por el Dr. Julio Campopiano.
Este viernes 21 de agosto a la hora 20, comenzará el XXIV Campeonato Nacional Interclubes 2015, en el Hotel Amsterdam de Punta del Este con 35 equipos en pugna. Estableciendo el récord de equipos inscriptos. Más de 150 ajedrecistas de todas las edades disfrutando de la Fiesta del Ajedrez Nacional.
Tenemos que destacar la presencia de los MI Nahuel Díaz y Alejandro Needleman de Argentina, sumado a el CM Martín Daneri,  Carlos Grushka, Jorge Berguier, el Chileno Fernando Valenzuela. En total 5 MI, 7 MF , 1 WFM y 10 CM participan del evento
Con gran alegría anunciamos que participará el ex campeón uruguayo sub 14 MF Alejandro Barbero Sendic que se encuentra en Uruguay en estos momentos, que juega bajo bandera española.  En la foto se lo ve luchando en el tablero uno de Lleida contra Igor Kehnkin de elo FIDE 2656.
Toda la información de los equipos está publicada en http://chess-results.com/tnr183771.aspx?lan=2&art=0&turdet=YES&flag=30&wi=984
Dada la enorme concurrencia se ha resuelto premiar en la Serie B al  equipo sub 1700 que logre una mejor ubicación con el título Campeón Uruguayo por equipos sub 1700 de la Serie B.  
Previo al inicio de la primera ronda entregaremos a los jugadores y árbitros uruguayos los títulos internacionales obtenidos gracias a su esfuerzo y que nos ha enviado la FIDE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario