Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

27 de abril de 2013

GM Ruben Felgaer (Arg) Campeón del Zonal en Montevideo, Título de MI para Claudio Coppola,de MF para Mateo Arcos Facio y Nicolás López Azambuja, Patricia De León WFM y Diego Gastón Rodriguez CMF


Posiciones Finales del Zonal Absoluto

en Montevideo Ver

Posiciones Finales Zonal Femenino  Ver

Web Oficial del Torneo Ver
Reportaje de Carlos LLardo

Participaron del Torneo Absoluto 58 ajedrecistas:
41 Uruguayos, 8 Argentinos, 6 Paraguayos y 3 Chilenos.


Del 19 al 25 de Abril se realizó en Montevideo (Torre de las Comunicaciones de Antel) el Torneo zonal correspondiente a la zona 2.5 (Uruguay-Paraguay-Argentina y Chile) Absoluto y Femenino que otorga 2 plazas para la Copa del Mundo Absoluta y 1 para el femenino además también otorgó dos plazas para el Continental Absoluto de Bolivia a jugarse en Mayo y obtener títulos directos de MF y MI a los 2 primeros jugadores que logren 50 % o más de los puntos en disputa en el caso de MF y para MI el 66% de los puntos para un jugador, además la FUA premió a los jugadores uruguayos de menos de 2400 Elo con premios directos de U$100 por cada victoria ante un GM de más de 2450 Elo y ante un MI de 2400 o más el premio fue de U$40

Los Campeones : GM Ruben Felgaer (Absoluto) y MI Carolina Luján (Femenino)


No hay comentarios:

Publicar un comentario